Pugna Xóchitl Gálvez por que Margarita llegue al Frente

0
34
  • Señaló que se debe de hacer una oferta a Margarita Zavala por parte de la coalición Por México al Frente.

Manuel Flores

La panista, Xóchitl Gálvez Ruíz, señaló que se necesita un perfil como el de la ex primera dama la alianza Por México al Frente, pues consideró que se debe hacer una oferta para que la ex candidata por la vía independiente a la presidencia de la república pueda sumar al proyecto de Ricardo Anaya Cortés.

Pese a que renunció al Partido Acción Nacional (PAN), acusando de dictador y tirano a Anaya Cortés, Gálvez Ruíz minimizo las acusaciones, al decir que solo es “política”.

La necesitamos en el Frente a Margarita, hay que hacerle una oferta concreta, clara para invitarla a venir al Frente. Yo siempre he dicho que su presencia es importante (…) yo creo que Margarita debe dejar en libertad a su seguidores a que tomen una postura en una contienda electoral que es de dos“, mencionó.

Agregó que sería favorable que alianza que conforma Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) para que pueda ocupar un cargo de representación proporcional, incluso que un hombre decline en el intento de llegar al Senado por la vía plurinominal para que Margarita Zavala pueda legislar México.

Deja un comentario