EstadoÚltimas noticias

Que aparezcan mantas de la delincuencia ya no es signo de nada: Barbosa

0

El gobernador indicó que a veces los propios grupos delictivos colocan mantas para dirigir la atención de las autoridades a sus adversarios

Mayra Flores

La aparición de mantas con mensajes de grupos delictivos “ya no es signo de nada“, pues muchas veces las colocan los propios delincuentes para dirigir la atención de las autoridades hacia aquellos con quienes tienen rivalidad de territorio, dijo el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Luego de que el pasado fin de semana fueron colocadas mantas de este tipo en San Martín Texmelucan, el mandatario poblano indicó que las células de inteligencia del gobierno revisan este tipo de hechos pero tampoco se debe perder de vista que existen reacciones por la captura de Óscar N., alias “El Loco Téllez“.

Sobre las investigaciones contra el líder huachicolero en la región de Texmelucan, indicó que más integrantes de su banda han sido detenidos y también se han cateado inmuebles de su propiedad, entre ellos un rancho en el que se localizaron un tigre y diversos animales exóticos.

Barbosa Huerta insistió en que hay una disminución de la incidencia delictiva no solo en San Martín, sino también en la capital poblana y Tehuacán, que concentran la mayor cantidad de delitos en el estado.

“Haber bajado del lugar cinco (en incidencia delictiva) que tenía el estado cuando llegué al gobierno al 22, tiene que ver con bajar el nivel delincuencial en todos los territorios”, concluyó.

Compartir ahora

Denuncian quema ilegal de residuos hospitalarios en Totimehuacán

Entrada anterior

Distribuye Comuna capitalina 6 mdp a comerciantes de mercados rodantes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado