CiudadÚltimas noticias

¿Qué dependencias municipales y vialidades estarán cerradas este 16 de septiembre?

0

Se prevé que algunos regidores acudan a sus oficinas ubicadas en la calle 4 oriente 11, con el propósito de atender las citas para la ciudadanía programadas previamente

Jaime López

Solamente la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) y la Secretaría de la Seguridad Ciudadana (SSC) son las dependencias y organismos municipales que estarán funcionando este miércoles 16 de septiembre, fecha marcada como de asueto para la mayoría de las y los mexicanos.

Igualmente, el Panteón Municipal tendrá sus puertas abiertas, pero solamente de 9 a 15 horas, indicaron fuentes allegadas al Ayuntamiento de Puebla.

Por su parte, se prevé que algunos regidores acudan a sus oficinas ubicadas en la calle 4 oriente 11, con el propósito de atender las citas para la ciudadanía programadas previamente.

En cuanto a otras dependencias y organismos descentralizados de la Comuna de Puebla, por ejemplo, el IMACP, la Secretaría de Movilidad o la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, los enlaces de comunicación señalaron a este reportero que no habrá actividades.

Por lo que respecta al cierre de vialidades que se realizarán mañana 16 de septiembre con motivo de la parada militar y la tradicional ceremonia alusiva a dicha fecha, se prohibirá el tránsito vehicular en la Avenida Juárez con 13 Sur, Avenida Reforma con 15 Sur, Avenida 11 Sur con 3 Poniente, 11 Norte con 2 Poniente, 16 de Septiembre con 5 Oriente, 2 Oriente con 2 Norte, 2 Sur con 3 Oriente, Juan de Palafox y Mendoza, y bulevar Héroes del 5 de Mayo.

Cabe agregar que el primer cuadro de la Angelópolis ya ha tenido cierres desde este lunes, siendo algunos de estos los ubicados en Avenida Reforma con 3 Norte, Avenida 16 de Septiembre con 3 y 5 Poniente, Avenida Juan de Palafox y Mendoza con 4 Norte, Calle 5 de Mayo con 2 Oriente, Avenida 2 Oriente con 2 Norte, y Avenida 2 Sur con 3 Oriente.

Hasta donde se sabe, la ceremonia del 16 de septiembre y el paro militar mencionado (eventos que corren a cargo del gobierno del estado) tendrán lugar a las 8:30 horas. Sin embargo, debido a pandemia, no se permitirán aglomeraciones.

Compartir ahora

Inicia primer periodo ordinario de sesiones del tercer año de la LX Legislatura del Congreso del Estado

Entrada anterior

Ante un Zócalo vacío, dedica Barbosa grito a personal médico

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad