Elecciones 2019

Que Genoveva Huerta aprenda a ser oposición: Karina Pérez Popoca

0
Karina Pérez Popoca sostuvo este lunes que el panismo de la entidad no ha sabido formar nuevos liderazgos tras el morenovallismo

Karina Pérez Popoca sostuvo este lunes que el panismo de la entidad no ha sabido formar nuevos liderazgos tras el morenovallismo

Jaime López

Luego de que la dirigente del PAN estatal, Genoveva Huerta Villegas, criticó la falta de capacidad de los ediles morenistas para garantizar el orden en los plebiscitos efectuados este domingo 27 de enero, la alcadesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, le sugirió a la exdiputada federal que primero observe y atienda lo que pasa al interior de su partido.

«Está en su papel, hoy está aprendiendo a ser oposición, entonces que le siga estudiando y que le siga aprendiendo», sentenció.

Criticó que Huerta Villegas no ha sabido resolver las diferencias suscitadas al interior de su partido, así como que el grupo legislativo blanquiazul no supo defender un perfil en el congreso del Estado para la designación del gobernador interino.

En ese sentido, la edil sanandreseña señaló que el panismo local ha fallado en formar liderazgos antes y después del mandato de Rafael Moreno Valle.

Eso último coincide con lo que expuso para Los Conjurados el presidente del Comité de Administración de la Cámara de Diputados, Ignacio Armenta Mier, respecto a que hay un vacío de líderes en la entidad.

Pérez Popoca abundó que los militanes del PAN no saben ser oposición, pues «reaccionan con el hígado», y aseguró que hay evidencias de operadores políticos de dicho instituto durante la jornada plebiscitaria de este domingo.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

Pide Armenta a secretario de Finanzas del Estado no partidizar el presupuesto

Entrada anterior

Estrenan «huachidisfraces» en carnaval de Oaxaca

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario