Elecciones 2019Política

VIDEO: Que la justicia haga su parte en contra de Mario Marín: Jiménez Merino

0

El candidato a gobernador por el PRI, Alberto Jiménez Merino, se deslindó de su «amigo», Mario Marín Torres, por el caso de Lydia Cacho.

Alberto Arcega

Una vez más el abanderado a gobernador por el PRI, Alberto Jiménez Merino, se deslindó de su «amigo» el ex mandatario Mario Marín Torres, por el caso Lydia Cacho.

En entrevista previa a su participación en un encuentro con la comunidad universitaria de la Universidad Iberoamericana, campus Puebla, el candidato señaló que: » la justicia haga su parte».

Vale la pena recordar que hoy Marín Torres cuenta con una orden de aprehensión por el delito de tortura en agravio contra la periodista y activista, Lydia Cacho. Hasta hoy se desconoce el paradero.

En otro orden de ideas, Jiménez Merino aseveró que más personas se están sumando a su campaña, refiriéndose al ex mandatario Melquiades Morales Flores, quien mañana refrendará su respaldo para su campaña.

Mi campaña se mantiene sin ataques para ningún candidato

Alberto Jiménez Merino indicó que su campaña se mantendrá sin ataques para ninguno de los candidatos, dijo que seguirá presentando propuestas y recorriendo el Estado.

Al ser cuestionado sobre los dichos de Leobardo Soto Martínez, líder de la CTM, que no respalda su candidatura, el abanderado priista se limitó a decir que no le merece ningún comentario, «vamos a seguir haciendo equipo con los que quieren sumarse a Alberto Jiménez Merino».

Sobre cómo se sitúa en las encuestas, Jiménez Merino dijo «lo único que puedo decir es mientras unos suben otros bajan».

Vale la pena destacar que de acuerdo a varias encuestas, el abanderado tricolor se mantiene en el tercer lugar, por debajo de Luis Miguel Barbosa Huerta y de Enrique Cárdenas.

Finalmente, puntualizó que en esta semana hará gira por municipios como Huaquechula, Tepeaca, Acatzingo, Chila de las Flores, entre otros, «acuérdense que yo solo paso a saludar, a mi ya me conocen».

Ibero organiza foro para los candidatos al gobierno de Puebla

Este lunes, la Universidad Iberoamericana (Ibero) Campus Puebla organizó un foro para que los candidatos al gobierno de Puebla presentaran sus propuestas ante la comunidad estudiantil.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En ese sentido, confirmaron su presencia Alberto Jiménez Merino, abanderado del PRI, y Enrique Cárdenas Sánchez, contendiente en común por el PAN, PRD y MC.

Destacó la ausencia del aspirante a la gubernatura por la coalición «Juntos Haremos Historia por Puebla», Luis Miguel Barbosa Huerta.

TEMAS RELACIONADOS:

UPAEP alista encuentro con candidatos al gobierno de Puebla

 

Compartir ahora

PAN arremete contra el gobierno de Claudia Rivera

Entrada anterior

Sin convocatoria, los foros ciudadanos a favor de Jiménez Merino

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario