PolíticaÚltimas noticias

Que López Obrador llame a Acuerdo Nacional: PAN

Las mejores soluciones nacen siempre de la pluralidad, la democracia y la aceptación de las diferencias, México nos necesita a todos: Genoveva Huerta y Marko Cortés

Jesús Peña

Es urgente que el presidente Andrés Manuel López Obrador convoque a un gran Acuerdo Nacional que permita enfrentar los problemas comunes originados por la crisis del coronavirus, pues “México nos necesita a todos”, señalaron Genoveva Huerta y Marko Cortés, dirigentes del PAN en Puebla y a nivel nacional.

“Es tiempo de desechar los prejuicios ideológicos y reconocer que las mejores soluciones nacen siempre de la pluralidad, la democracia y la aceptación de las diferencias: Hoy ya no cabe el México de un sólo hombre”, indicaron durante una sesión virtual.

En un documento suscrito por los dirigentes estatales albiazules se reitera el compromiso con las familias mexicanas, en particular con las más pobres, y se solicitar entregar el apoyo y equipamiento necesarios al personal médico del país, a quienes califican como “los verdaderos héroes en el frente de batalla”.

Reiteraron su postura de cancelar o posponer las obras de Dos Bocas, del Tren Maya y el Aeropuerto de Santa Lucía, recursos que deben ser enfocados para cuidar la salud y el trabajo de los mexicanos, así como para evitar el cierre de micros, pequeñas y medianas empresas para evitar despidos, así como crear un seguro de desempleo para quienes ya perdieron su trabajo.

También condonar el pago del servicio de energía eléctrica durante los meses que dure la emergencia sanitaria, que las micro, pequeñas y medianas empresas se les extienda el plazo de los pagos provisionales del Impuesto Sobre la Renta, así como medidas para frenar el incremento de la inseguridad.

“Solicitamos que con la anticipación debida se planee un escalonado y regional regreso a la actividad productiva, que sin exponer a mayores riesgos, inicie la reactivación económica”, expusieron.

Compartir ahora

Municipio San Pedro Garza García distorsiona Fase 4 de la pandemia

Entrada anterior

Fotos + video – Por epidemia, Unipan regala piezas de pan en Agua Santa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política