Elecciones 2019

Que MEA clarifique información sobre privatización del agua: Rivera

0
  • Se comprometió a promover transparencia en las concesiones del gobierno municipal.

Arturo Cravioto

La candidata de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Claudia Rivera, exigió a la abanderada del PAN, Martha Erika Alonso, explicar cómo tiene información del costo que tendría de la revocación de la concesión del Agua.

Lo anterior, luego de que la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura asegurará que a la entidad le costaría 3 mil millones de pesos revertir la concesión del servicio de agua y drenaje a la empresa Concesiones Integrales, por lo que Rivera Vivanco le exigió transparentar la información de dónde sacó la cifra, al destacar que la misma, está reservada.

¿Cómo sabe, qué acaso ella fue parte de esta corrupción, de esta privatización del agua? O que nos comparta si ella tiene el contrato, porque la ciudadanía nos merecemos tener claro y conocer esta información, porque hasta donde sabemos, está saliendo mucho más cara, con tarifas de hasta el 400 por ciento más, que nos aclare, que le de la cara a la ciudadanía si tiene conocimiento de esta información, que está en reserva, que la muestre”.

Por ello, la candidata a la presidencia municipal por MORENA, se comprometió a promover transparencia en las concesiones del gobierno municipal, sin diezmos para obtener los mejores servicios a los costos más justos para beneficio del erario y los ciudadanos.

Compartir ahora

Niega Biestro autoritarismo y nepotismo al interior de MORENA

Entrada anterior

Rivera pide a trabajadores del Ayuntamiento no dejarse intimidar

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario