Elecciones 2019

Que no tenga miedo Barbosa al debate: Doger

0
  • Destacó que, de fondo, la negativa de Barbosa Huerta a asistir al encuentro es porque teme que se revelen las propiedades y los privilegios con los que ha vivido.

Arturo Cravioto

El candidato del PRI a la gubernatura, condenó que su contraparte de MORENA, Miguel Barbosa condicione su asistencia al debate a la participación de la panista Martha Erika Alonso.

¡Que no tenga miedo, hombre!”, aseveró el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Casa Puebla, al cuestionarle sobre la cancelación del encuentro con candidatos organizado por organismos empresariales y universitarios.

No muerdo; ni siquiera era debate, era una presentación de cada uno y ya se había hecho, en la pasada elección a gobernador y lo que quieren los empresarios es escuchar los compromisos de los candidatos para que cuando gane el que llegue a gobernador, que seguramente seré yo, cumplan lo que dicen”.

Finalmente destacó que, de fondo, la negativa de Barbosa Huerta a asistir al encuentro es porque teme que se revelen las propiedades y los privilegios con los que ha vivido.

****

Lamentable que el consorcio universitario haya decido ante la declinación de los candidatos que no quieren dar la cara a la sociedad. Solo @EnriqueDogerG_ fue el único que se mantuvo firme al llamado a debatir. #DogerSiDaLaCara

Es una falta de respeto para la sociedad cancelar un encuentro para debatir ideas. El consorcio universitario no debería cancelar la posibilidad de escuchar propuestas. Si @EnriqueDoger_ asiste vamos todos.
#DogerSiDaLaCara

El problema de cancelar un encuentro es del consorcio universitario y de los candidatos que no quieren dar la cara a la sociedad. #DogerSiDaLaCara para debatir.

Una vez más Morena y su candidato @MBarbosaMX es incongruente. Habla de democracia y huye a darle la cara a la gente. No debatir muestra su miedo ante la falta de ideas y de propuestas.
#consorciouniversitario no canceles.

Pareciera que el consorcio universitario protege a @MarthaErikaA y cancela debate. Es no es manera de fortalecer la democracia como tanto pregonan los empresarios y miembros de este organismo.

El único con pantalones para debatir es @EnriqueDogerG_ Así dará la cara a los problemas de Puebla. La inseguridad, el desempleo y la falta de oportunidades para Puebla no merecen excusas. #DogerSiDaLaCara

Compartir ahora

Condiciona Barbosa participación al debate a asistencia de MEA

Entrada anterior

Condena Barbosa clausura de espectaculares

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario