Elecciones 2019

Que sea Barbosa quien me busque, señala Armenta

0

El senador con licencia, Alejandro Armenta, subrayó que es obligación de Barbosa y su gente realizar la operación cicatriz con los otros participantes de la contienda interna en Morena

Jaime López

Como si pronuciara un galimatías, el senador con licencia, Alejandro Armenta Mier, no fue claro ni contundente respecto a si apoyará o se sumará a la campaña de Miguel Barbosa, abanderado de Morena a la gubernatura. Lo que sí dijo, contrario a su discurso del martes, es que no impugnará el proceso de selección de candidato.

«Yo apoyaré a Morena, si el candidato de Morena es Barbosa, yo voy apoyar a Morena», dijo.

El exprecandidato vinotinto adelantó en rueda de prensa que este miércoles tendrá una reunión con Carlos Figueroa, consejero nacional del instituto lopezobradorista, con el objetivo de abordar ese y otros temas.

Resaltó que es obligación del candidato electo, así como del equipo de éste, buscar la unidad con los otros participantes del proceso interno morenista.

En otro orden de ideas, rechazó que haya violentado el acuerdo del partido vino tinto al dar a conocer los números de la encuesta con la que se definió al abanderado a la gubernatura.

Y dijo que podría echar abajo la postulación del exsenador perredista si impugnara en el tribunal electoral. En este sentido, agregó que no lo hará porque no busca dañar al partido.

Temas relacionados:

Compartir ahora

Que siempre no se va a China

Entrada anterior

Presidentes auxiliares niegan haberse reunido con Claudia Rivera

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario