¡Que siempre sí! Llega Chaín al gabinete de Martha Erika Alonso

0
75

La gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, tomó protesta a Michel Chaín como Secretario de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial.

De acuerdo a lo establecido en el artículo 79, fracción vigésimo primera de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Puebla, la Gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, tomó protesta a Michel Chaín Carrillo como titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial.

En este sentido, Alonso Hidalgo señaló que a través de esta Secretaría se impulsará un desarrollo que mejore el marco regulatorio y el cuidado de los recursos naturales.

Por su parte, Michel Chaín, se comprometió a trabajar desde la dependencia en proyectos que respondan a las distintas exigencias que hoy presenta Puebla, de manera cercana a la sociedad civil y cuidando el enfoque intergeneracional que demanda la entidad.

Con este nombramiento se da en cumplimiento a la modificación a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla, para crear la Secretaría del Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, aprobado el pasado 31 de agosto de 2018, por el Congreso del Estado.

Cabe destacar que con la creación de esta dependencia se podrá dar atención a presentes y futuras problemáticas que pongan en riesgo la biodiversidad y el ecosistema del Estado.

Deja un comentario