Vigilante NG

Queman vivos a dos presuntos robachicos en Acatlán de Osorio

0
Los dos presuntos robachicos estaban detenidos en Centro de Reinserción Social (Cereso) del municipio de Acatlán de Osorio.

Los dos presuntos robachicos estaban detenidos en Centro de Reinserción Social (Cereso) del municipio de Acatlán de Osorio.

Alberto Arcega Macuil

Dos sujetos acusados de intentar robar a dos menores de edad fueron linchados esta tarde en el municipio de Acatlán de Osorio.

Los sujetos estaban detenidos en el Cereso de la demarcación, cuando un grupo de pobladores se juntó para sacarlos y prenderles fuego.

De acuerdo a versiones de testigos, los presuntos delincuentes fueron sorprendidos en la comunidad de San Vicente Boquerón intentando robar a dos niños a quienes ya los habían subido a una camioneta Ford Explorer, con placas de circulación de Puebla.

Los dos hombres fueron trasladados por los pobladores al Cereso, donde posteriormente, después de haberse juntado más personas sacaron a los presuntos robachicos para prenderles fuego.

Los hoy occisos no han sido identificados, aunque al lugar de los hechos llegaron familiares para señalar que no eran delincuentes, que eran campesinos de la comunidad de Tianguistengo, perteneciente a Acatlán de Osorio.

Policías municipales no informaron a tiempo: SSP

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que se investigarán los horarios de los hechos, ya que la autoridad municipal no informó en tiempo para activar el protocolo.

Compartir ahora

Augura rector UDLAP beneficios a corto plazo por el TLCAN

Entrada anterior

TEEP ratifica triunfos de diputados locales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Vigilante NG