Política

Quienes apoyan a Barbosa no pueden pertenecer al PAN: Mónica Rodríguez

0

La coordinadora de la bancada panista en el Poder Legislativo local recalcó su sorpresa de que ciertos diputados, que pertenecían a su coalición, ahora apoyen al exsenador del PRD

Jaime López

La coordinadora de la bancada del PAN en el Congreso local, Mónica Rodríguez Della Vecchia, sentenció que quien decida apoyar a Miguel Barbosa a la gubernatura no merece permanecer en las filas de su fuerza partidista.

Así lo declaró luego de ser cuestionada sobre la reciente salida del diputado Hugo Alejo Domínguez, quien este miércoles hizo público su respaldo hacia el abanderado de Morena a la gubernatura.

“Alguien que apoya al candidato Barbosa, definitivamente no puede pertenecer a las filas de Acción Nacional”, señaló.

Bajo ese contexto, la legisladora local blanquiazul manifestó su sorpresa de que Alejo Domínguez pueda avalar la postulación del exsenador solaztequista después de que, según ella, violentó a la exmandataria Martha Erika Alonso.

Minimizó el hecho de que su grupo parlamentario haya disminuido de siete a cuatro integrantes, al expresar que “seguimos siendo una fuerza política en el Congreso”.

Sobre los legisladores de la coalición Por Puebla al Frente que, de cara a la nueva contienda por la gubernatura, han cambiado su apoyo a otro instituto político, Rodríguez Della Vecchia dejó entrever la posibilidad de que su decisión probablemente obedezca a que han recibido ofertas de cargos públicos, aunque luego precisó que no tiene “el dato duro”.

Compartir ahora

Cambio de dirigencia en el PRI es normal durante un proceso electoral: García Olmedo

Entrada anterior

ENTREVISTA – No es tiempo de pedir confianza, sino de resultados: E. Cortés

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política