Estado

Quienes hoy están causando la inestabilidad de Morena, son los que se dicen fundadores: Barbosa Huerta

0

“El que hoy se dice Presidente Estatal de Morena, yo no lo he visto, la última vez que lo vi, fue en 2018 en campaña en favor del PRI, ahora es el presidente, cómo va a ser posible”, sentenció el gobernador, Luis Miguel Barbosa

Victoria Ventura

“Quienes hoy están causando la inestabilidad de Morena, son los que se dicen los fundadores”, aseguró el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, de cara al proceso de renovación en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

En cuanto al secretario estatal de morena, Edgar Garmendia de los Santos, el gobernador poblano aseguró que este personaje trabaja a favor del PRI.

El que hoy se dice Presidente Estatal de Morena, yo no lo he visto, la última vez que lo vi, fue en 2018 en campaña en favor del PRI, ahora es el presidente, cómo va a ser posible”, sentenció.

Aseguró que muchos servidores de la nación formaron parte de la contra campaña en su segunda campaña política.

El mandatario poblano rechazó que su partido esté plagado de oportunistas, además de externar su preocupación por Porfirio Muñoz, quien señala, está rodeado de radicales.

Si Morena después de ganas la elección del 2018, hubiera organizado todos sus niveles de dirección con toda la gente que llegó, fuera el gran partido en este momento, pero no hizo”, sentenció el mandatario.

En este sentido, el jefe del ejecutivo, señaló que la llegada de gente nueva al partido Vinotinto, hubiera sido indispensable para tener un Morena fuerte, sin embargo, llevan dos años peleando, manifestó el gobernador en rueda de prensa.

Para finalizar, Barbosa Huerta respaldó los comentarios de Carlos Figueroa, ante la contienda interna por la dirigencia nacional de partido.

Compartir ahora

PRD poblano califica como incompetente al gobierno de Claudia Rivera

Entrada anterior

Marcelo García continúa recorriendo los mercados de puebla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado