Reabren cuentas públicas de Moreno Valle por revanchismo: rector Upaep

0
184

El rector de la Upaep, Emilio José Baños Ardavín, asegura que deben existir fundamentos para reabrir las cuentas públicas de Rafael Moreno Valle.

Alberto Arcega Macuil

Si existieran fundamentos o dudas que provoque el que se reabran las cuentas públicas del exgobernador Rafael Moreno Valle, se entendería, de lo contrario puede ser rencillas que tienen un dejo de revanchismo político por parte del actuar del Congreso del Estado, consideró el rector de la Upaep, Emilio José Baños Ardavín.

Lo anterior, luego de que el Congreso del Estado aprobara que se revisarán las cuentas públicas del ex mandatario panista al sostener que hay obras con costos muy altos, como la construcción del Museo Internacional Barroco, la remodelación del estadio Cuauhtémoc, entre otros.

En este sentido, Baños Ardavín mencionó que los actuales diputados han sostenido varios forcejeos, pidiendo entonces más propuestas de rutas de construcción.

“Yo creo que hay que insistir de nuevo el que se trabaje en una lógica, de construir sobre las necesidades y sobre los retos que tiene Puebla, por supuesto, si hubiera algún argumento que provocara el que se tenga que revisar algún hecho del pasado, algún ente, alguna duda, alguna evidencia de algún ílicito en todo caso se entendería, no sé si de repente nos estamos un poquito desgastándonos en rencillas que tienen un dejo de revanchismo político o de verdad existe algo de sustancia, es probable pero no se ha evidenciado tal”, aseguró el rector.

Deja un comentario