Realizan homenaje en facultad de la BUAP a estudiante asesinada

0
63

Padres de Ivonne Flores Rey, quien estudiaba Criminología en la BUAP, exigieron a las autoridades que el asesinato de su hija no quede impune.

Alberto Arcega Macuil

Los padres de Ivonne y Saúl Flores Rey, jóvenes asesinados durante un asalto en una tienda en la colonia Aquiles Serdán, acudieron a un homenaje que alumnos y maestros de la Facultad de Criminología de la BUAP realizaron, donde la principal exigencia fue la de justicia para que el crimen no quede impune.

Los tutores de Ivonne y Saúl pidieron a las autoridades que haya más vigilancia en la colonia Aquiles Serdán, donde ocurrieron los hechos, ya que temen represalias contra la familia de ambos muchachos, toda vez que algunos de los delincuentes que participaron en el atraco quedaron en libertad.

En la facultad de Derecho de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla montaron una pequeña ofrenda a Ivonne, pues ella estudiaba Criminología, por ello, colocaron un moño negro grande y fotografías de la estudiante.

Cabe resaltar que se estimaba una marcha por parte de los padres y compañeros de Ivonne que partiera de la facultad de Derecho hacia las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), pero ésta ya no se llevó a cabo.

El crimen

La noche del lunes, Ivonne y su hermano Saúl fueron asesinados durante un asalto en una tienda en la colonia Aquiles Serdán.

Los hermanos trabajaban atendiendo la tienda cuando en la noche un grupo de sujetos armados ingresaron al local para asaltarlos.

En su intento por defenderse, forcejearon con uno de los delincuentes, logrando lesionarlo, sin embargo, Ivonne y Saúl recibieron impactos por arma de fuego que les quitó la vida.

Deja un comentario