México y el mundo

Realizan tercera caravana anti AMLO en Puebla

Actualiza : 28/06/2020 a las 00:00 hrs, se corrige estimación

La caravana partió de la Vía Atlixcayotl hacia calles del centro de la ciudad

Mayra Flores

Por tercera ocasión, el Frente Nacional Anti AMLO realizó una caravana móvil en Puebla para exigir la renuncia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Daecenas dd automóviles partieron de la Vía Atlixcayotl, a la altura del Centro Integral de Servicios (CIS), con dirección al Bulevar del Niño Poblano para seguir por el Bulevar Atlixco, la Avenida Juárez y la Avenida 11 sur.

Pese a la contingencia sanitaria por el Covid – 19, algunos ciclistas se sumaron a la protesta llevando banderolas para pedir la renuncia del titular del ejecutivo.

«AMLO pasa a recursos humanos», «Siempre fuiste un peligro para México», «López vete ya» y «Gobierno corrupto» fueron algunas de las consignas que se pudieron apreciar en las pancartas.

En algunas de las cartulinas también se leían consignas en contra del gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, emanado del mismo partido que el presidente, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Durante la última visita del presidente de México, el pasado 17 de junio, el Frente Nacional AntiAmlo también realizó una caravana para exigir su renuncia. En aquella ocasión avanzaron por la recta a Cholula.

Compartir ahora

Cancelan marcha masiva del movimiento LGBTTTIQ

Entrada anterior

En EEUU retroceden en el desconfinamiento por aumento de casos de Covid – 19

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario