CiudadÚltimas noticias

Realizará G5 consultas virtuales sobre destino del presupuesto 2021

0

El regidor Edson Cortés también hizo un llamado a la Comuna capitalina para regular el ambulantaje en el Zócalo

Jaime López

En rueda de prensa a distancia, el regidor capitalino de Juntos Haremos Historia, Edson Cortés Contreras, informó que él y sus compañeros del G5 llevarán a cabo consultas virtuales para preguntarle a la ciudadanía su opinión sobre el uso de los recursos municipales 2021.

“Les informamos a los diferentes sectores de la sociedad que, en próximos días, tendremos foros vía Zoom, en donde escucharemos a los diferentes sectores de la sociedad para saber qué quieren y en qué quieren que se invierta el recurso público del próximo año 2021”, expresó.

Destacó que, tras recorrer diferentes juntas auxiliares e inspectorías, algunas de las principales demandas de los angelopolitanos son las relativas a servicios básicos tales como alumbrado, drenaje, pavimentación y recuperación del espacio público.

Igualmente, aseguró que las y los habitantes de las comunidades que colindan con el municipio de Amozoc exigen certeza y seguridad jurídica.

En otro orden de ideas, hizo un llamado a la Comuna capitalina para regular el ambulantaje en el Zócalo, pues señaló que ya no solamente se perciben boleros y globeros en dicha demarcación, sino también vendedores de comida y otros productos.

También urgió a la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM) y Normatividad a vigilar a los comerciantes semifijos que se instalarán en la temporada decembrina con el fin de que se cumplan las medidas sanitarias preventivas ordenadas por la Federación.

Compartir ahora

Todavía no es legal, pero poblanos ya rolan la mota

Entrada anterior

Pandemia aumentó 6 por ciento la deuda pública de México, informa AMLO

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad