CiudadÚltimas noticias

Realizará G5 foro de movilidad para analizar colocación de bolardos

0

También solicitará al secretario municipal de Gobernación un padrón de vendedores informales

Jaime López

El grupo de regidores conocido como G5 anunció la realización de un foro con la Comisión de Movilidad y especialistas en éste tema con el objeto de analizar el programa para la instalación de bolardos, mismo que fue suspendido temporalmente ante la inconformidad de diversos residentes de la capital.

«Respecto a los bolardos y macetones, proponemos un encuentro con especialistas y distintos actores sociales sobre movilidad para el 25 de enero, propuesta que estaremos trabajando en conjunto con el presidente de la Comisión de Movilidad (Eduardo Covian) en el ánimo de escuchar todas las voces y contribuir a su análisis», señaló Edson Cortés, integrante del G5.

Por otro lado, el funcionario municipal emanado de Morena también informó que pedirán una sesión extraordinaria con la Comisión de Gobernación capitalina para revisar lo relacionado con el ordenamiento del comercio en la vía pública.

Bajo ese tenor, mencionó que el secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo, deberá presentar sus proyectos de ordenamiento y empadronamiento de ambulantes en la ciudad.

 

Compartir ahora

Acusan a Comuna de golpear a mujeres de la tercera edad

Entrada anterior

Universidad de la Salud iniciará en Puebla con matricula de 600 alumnos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad