CiudadÚltimas noticias

Reanuda actividades tianguis de Analco

0

Sólo abrirá los sábados, de 9 a 17 horas, pues cabe recordar que, por decreto estatal, los comercios no esenciales no tienen permiso de funcionar los domingos

Jaime López

Este día, las y los comerciantes del tianguis de Analco reanudaron actividades, después de permanecer varias semanas en confinamiento debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

Asimismo, artesanos de la zona conocida como Los Sapos y del Callejón Lennon también volvieron a instalarse con las medidas sanitarias instruidas por las autoridades municipales y estatales, entre ellas, el uso de caretas y cubrebocas, y la sana distancia.

En ese sentido, la Secretaría de Gobernación Municipal informó, vía sus redes sociales, que se realizaron diversas revisiones para mantener un aforo del 30 por ciento en los mercados temporales antes mencionados.

De acuerdo con lo expresado por algunos vendedores, el tianguis de Analco sólo abrirá los sábados, de 9 a 17 horas, pues cabe recordar que, por decreto estatal, los comercios no esenciales no tienen permiso de funcionar los domingos, hasta que cambie el color del semáforo epidemiológico.

Compartir ahora

Gana Michel Franco el León de Plata en Festival de Venecia

Entrada anterior

Lluvias provocan inundaciones de viviendas y vehículos atascados

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad