Recibe Guillermo Pacheco Pulido a grupo parlamentario del PAN

0
102

En la reunión estuvo presente Oswaldo Jiménez, así como los otros 5 integrantes de la bancada del PAN en el Congreso de Puebla

Redacción

Como parte de los encuentros que el gobernador interino está teniendo con las diferentes fracciones legislativas, este viernes Guillermo Pacheco Pulido recibió a los seis integrantes del grupo parlamentario del PAN, incluyendo Oswaldo Jiménez.

Cabe recordar que Jiménez hizo pública su abstención en la votación relacionada con la designación del gobernador interino en el Congreso local.

“Estamos hoy reunidos con el gobernador para impulsar en conjunto, acciones a favor de los ciudadanos, comentamos con él que siempre que haya iniciativas a favor de los poblanos, las respaldaremos”, expresó la coordinadora de dicho grupo parlamentario, Mónica Rodríguez Della Vecchia.

Por su parte, el titular del ejecutivo estatal señaló que sumará esfuerzos con los diputados blanquiazules ñara lograr concretar proyectos y obras que beneficien a los poblanos de los distritos que representan cada uno de ellos.

TEMAS RELACIONADOS:

Deja un comentario