Vigilante NG

Reconoce Alonso a la Marina tras abatir al Comandante 30

0
El secretario de Seguridad Pública Municipal, Manuel Alonso, agradeció a la Marina, por enfrentar a delincuentes como el Comandante 30.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Manuel Alonso, agradeció a la Marina, por enfrentar a delincuentes como el Comandante 30.

Arturo Cravioto

Luego del abatimiento del líder delincuencia El Comandante 30, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Manuel Alonso, reconoció el trabajo de la Marina Armada.

Al aplaudir la labor de las fuerzas armadas en la búsqueda del Comandante 30, integrante presuntamente del Cartel Jalisco Nueva Generación, Alonso García reconoció la importancia de la coordinación entre niveles de gobierno y corporaciones de seguridad en la lucha contra la delincuencia en la capital del estado lo cual, aseveró, ha derivado en la mejora de las condiciones de seguridad y el mejoramiento de los indicadores.

“Lo mejor que podemos tener para enfrentar a este tipo de delincuentes como el Comandante 30 es una coordinación interinstitucional, porque ni la Policía Municipal ni la Policía Estatal ni la Federal solos podríamos; entonces es importante que haya esa coordinación y nosotros aplaudimos y reconocemos la labor que hace la Marina, sobre todo por este resultado”, sentenció.

Compartir ahora

TLC debe enfocarse más al campo mexicano: Armenta

Entrada anterior

IMCO reporta gasto discrecional de 25 congresos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Vigilante NG