Elecciones 2019

Reconoce Deloya la fuerza de las mujeres en Puebla

0
  • Indicó que son el motor de la sociedad.

Alberto Arcega Macuil

Este día, Guillermo Deloya Cobián, abanderado priista a la alcaldía, reconoció el papel de las mujeres en la sociedad, resaltando que son el motor y la fuerza.

La fuerza de Puebla está en sus mujeres, mujeres trabajadoras y de valores que nos motivan siempre para salir adelante, donde puedan tener la seguridad de sentir una ciudad que las abraza, que las cuida, que las protege, y ofrecerles desarrollo económico con un sistema vigoroso para que puedan, a través del emprendedurismo, impulsarlas en actividades económicas dentro de sus localidades, colonias y juntas auxiliares”, mencionó.

Al recorrer las calles de las colonias Loma Bonita, Los Cipreses, San José La Cañada, Los Ángeles Barranca Honda y San Cristóbal Tulcingo, Deloya Cobián refrendó su compromiso para que su gobierno les brinde seguridad y oportunidades a las mujeres.

Actualmente tenemos un problema de inseguridad verdaderamente preocupante, ya que nos están desapareciendo a nuestras jovencitas, a nuestras amas de casa y eso lo vamos a detener. Tenemos feminicidios que ya alcanzan niveles preocupantes, desapariciones forzadas donde las familias esperan con angustia a sus hijas, a sus hermanas, a sus madres”, enfatizó.

Compartir ahora

Asegura Doger que acabará con el negocio del agua potable

Entrada anterior

Madres de familia se manifiestan en la FGE

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario