PolíticaÚltimas noticias

Reconoce Nora Escamilla irse de fiesta a Acapulco

0

Ofrece una disculpa por “no ser ejemplo” de comportamiento durante la pandemia por coronavirus; asegura que el segundo video donde se le ve con banda fue hace meses

Jesús Peña

Luego que en redes sociales circularan unos videos donde se ve a la diputada local Nora Merino Escamilla (PES) en un par de fiestas, reconoció que la grabación en Acapulco del fin de semana así ocurrió y fue un error, mientras que el otro donde se le ve cantando con banda ocurrió hace meses, antes de la pandemia por coronavirus.

A través de un video que subió a Twitter, la legisladora aceptó que viajó al puerto del Pacífico para la fiesta de despedida de una amiga, aclarando que dicho lugar está en semáforo naranja y no rojo, además de mantener medidas higiénicas y hacerse una prueba de detección del virus.

Sin embargo, reconoció que fue un error haber asistido, pues no es el comportamiento que debe tener ante la crisis sanitaria y se comprometió a sumar esfuerzos a la campaña de los gobiernos federal y estatal contra la propagación de Covid-19.

“Mi obligación como representante popular es ser un ejemplo y tengo claro que no lo fui. Reitero mis disculpas a la sociedad poblana, a quienes se ofendieron, a quienes sienten que estoy dando el ejemplo equivocado, porque tienen la razón”, dijo.

Respecto al segundo video, en donde se le ve cantando con banda en una reunión particular, señaló que fue tomado hace meses, antes de la pandemia y que tienen las pruebas de ello.

 

Compartir ahora

Asesinan a líder de comerciantes en Tepeaca, Luis Salazar Galicia

Entrada anterior

El viernes inicia reactivación económica en Puebla: Barbosa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política