EstadoÚltimas noticias

Reconocerán labor médica y de seguridad con dos casas

0

Anuncia el CCE que con el apoyo de CANADEVI entregará los estímulos en apoyo a los elementos que cuidan de Puebla en tiempos de la pandemia

Jesús Peña

Como parte de la iniciativa Puebla Agradece, que encabezan las cámaras empresariales, este año no sólo se reconocerá la labor de los cuerpos de seguridad, también habrá una categoría especial para los trabajadores del sector salud y se regalarán dos casas.

Así lo anunció Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, quien destacó el apoyo de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) para la entrega de dichos estímulos.

Las postulaciones para Puebla Agradece serán recibidas hasta el 4 de septiembre, deberán ser presentadas a través de los enlaces institucionales de cada corporación, justificando si es por valor, honor, compromiso, disciplina, honradez o heroísmo, esta última dedicada a quienes perdieron la vida en cumplimiento de su deber. La premiación será en noviembre.

Por otra parte, Marco Antonio Prósperi, presidente estatal de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), indicó que el cierre de actividades por la pandemia de coronavirus contribuyó a que le robo a negocio bajara, pues en el primer semestre de 2020 hubo 1,906 atracos, mientras que 2019 cerró con 5,600.

Precisó que, con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad, de los 1,906 robos de enero a junio, 620 fueron en la capital poblana, cifra que contrasta con los 3,600 registrados durante el año pasado.

Compartir ahora

Urge replantear estrategia ante Covid-19: José Narro

Entrada anterior

Instalan Comisión Intersecretarial de Gestión Solidaria

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado