Rector de la BUAP lamenta deceso de Martha Erika y Moreno Valle

0
66

A través de su cuenta de Twitter, el rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, dio el pésame a los familiares y amigos de Alonso Hidalgo y de Moreno Valle.

Alberto Arcega Macuil

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, lamentó el deceso de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y del ex gobernador Rafael Moreno Valle, ocurrido esta tarde en el municipio de Coronango.

A través de su cuenta de Twitter, Esparza Ortiz dio el pésame a los familiares y amigos de Alonso Hidalgo y de Moreno Valle.

“Nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la Gobernadora Martha Erika Alonso y de su esposo el Senador Rafael Moreno Valle por su lamentable fallecimiento. Descansen en paz”, 

El helicóptero Agusta de color blanco, en el que viajaban la gobernadora y el senador se desplomó en un terreno de cultivo en el municipio de Coronango.

Las primeras versiones señalan que la aeronave salió de El Triángulo Las Ánimas, con dirección a la Ciudad de México, donde pasarían las fiestas decembrinas.

Deja un comentario