ultimaVigilante NG

Recuerda familia a Paulina Camargo a 3 años de su desaparición

0
  • El probable responsable, José María N. se mantiene preso como el principal sospechoso de la desaparición de la joven

Alberto Arcega Macuil

Con una misa en la iglesia de Los Volcanes, familiares y amigos recuerdaron este sábado a Paulina Carmargo Limón a tres años de su desaparición. Mientras, el principal sospechoso, su ex pareja José María N. se mantiene preso por el delito de desaparición de persona.
En tres años de la desaparición de la joven, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha podido conseguir una pista del paradero de la joven ni su cadáver y pese ello, Chema se mantiene preso.
Cabe destacar que en la última audiencia ante el Poder Judicial Federal se confirmó el cuarto amparo para José María N. en donde los magistrados federales ordenaron se repusiera el caso sin las pruebas que tenía la FGE, como el video donde aparentemente se ve a Paulina Carmargo y a José María abordando un taxi rumbo al departamento en el que supuestamente la joven fue asesinada, y después ser hallado el cuerpo envuelto en bolsas de plástico  en el interior de un contenedor de basura en una colonia de la capital.
La madre de Paulina, Rocío Limón, pese al dolor de la desaparición de su hija y por conseguir que se aplique la ley, apoya a otras mamás que pasan por la misma situación.

Compartir ahora

Muere John McCain, el republicano rebelde que desafió a Trump

Entrada anterior

Detienen a dos sujetos por robo a casa habitación en San Manuel

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en ultima