Vigilante NG

Recuperan vehículo robado en Bosques de San Sebastián

0
  • Está asegurada una persona, misma que tiene registros penales.

Alberto Arcega Macuil

En labor conjunta, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvieron a una persona en la colonia Parque Industrial Puebla 2000 que robó un automóvil.

Los uniformados efectuaban labores de vigilancia en el cruce de los Boulevares Puebla y México, en la colonia Bosques de San Sebastián, cuando una pareja señaló al ocupante de un automóvil Volkswagen, Jetta, color plata y con placas de circulación del Estado de Puebla, como probable responsable de robar la unidad.

Así, el vehículo fue boletinado inmediatamente a los sectores operativos de la ciudad y derivado de la colaboración entre ambas corporaciones e intercambio de información, localizaron la unidad en el cruce de la Avenida 18 de Noviembre y el Boulevard “A”, así como también lograron la detención del conductor.

De acuerdo con la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se determinó que el individuo cuenta con antecedentes penales por robo a comercio y robo, en abril y junio de 2017, respectivamente.

El sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, con la finalidad de llevar a cabo las indagatorias correspondientes sobre el caso.

Compartir ahora

100 mil capitalinos sin hambre: Susy Angulo

Entrada anterior

Marca del PRI no ayuda a Doger pero sus propuestas lo levantarán: Sánchez Galicia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Vigilante NG