Ciudad

Red de Mujeres denunciará a presidente de Tecamachalco

0
  • Ya están integrando los expedientes por los actos discriminatorios del alcalde contra las regidoras Ruth Rodríguez y Ruth Zárate.

Arturo Cravioto

La Red Plural de Mujeres de Puebla, alista denuncia contra el presidente municipal de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce, por violencia política de género, anunció Dora Luz Sánchez Valencia.
La activista detalló que la Red ya está integrando los expedientes por los actos discriminatorios del alcalde contra las regidoras Ruth Rodríguez y Ruth Zárate, además de las agresiones que sufriera la dirigente del PRD, Socorro Quezada, al acudir a la sesión de cabildo del jueves pasado, por parte de seguidores del edil al momento de registrar en video los detalles del acto protocolario.
Indicó que en dicha sesión estuvo presente un visitador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CDH), quien tomó nota de los sucesos.
Lo anterior, consignó Sánchez Valencia y el grupo de activistas que integran dicha red, abona a un clima de discriminación de cara al proceso electoral del año entrante.

Compartir ahora

Socavón en Paso Express resultado de alcantarillas viejas: Expertos

Entrada anterior

#VIDEO Filman a supuesto ‘Pie Grande’ en Carolina del Norte

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad