Urbe

Reducir en 2 meses el 25 % de ambulantes en el Centro, meta de la Segom

0
El titular de la Segom dio a conocer que en los dos meses de plazo que dio la presidenta municipal, para cumplir objetivos

El titular de la Segom, René Sánchez Galindo, dio a conocer que en los dos meses de plazo que dio la presidenta municipal, para cumplir objetivos, se reducirá de forma importante la presencia de informales.

Silvino Cuate

Después de que se anunció el plazo de dos meses que tendrán los secretarios del gobierno municipal para cumplir con objetivos trazados, el titular de la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom), René Sánchez Galindo, se comprometió que en ese periodo disminuirá el número de ambulantes en el Centro Histórico.

En entrevista, después de la inauguración de la Jornadas de Participación Ciudadana con Presupuesto Participativo en la Junta auxiliar Santa María Tecola, Sánchez Galindo aseguró que habrá menos de mil vendedores ambulantes en el Centro Histórico del municipio de Puebla.

Explicó que actualmente hay mil 200 ambulantes en el Centro Histórico, sin embargo, el número disminuirá a mil en los dos meses que estará en evaluación el gabinete municipal,  es decir,  el 25 por ciento.

Dijo que es probable que el número disminuya a 900 vendedores. Agregó que liberará la calle 8, 10 y 12 poniente.

Para finalizar dijo que aceptará el resultado de su evaluación, por lo que abandonará el cargo en caso de la alcaldesa así lo decida.

TEMAS RELACIONADOS:

Si no cumplimos, que Claudia Rivera decida si continuamos: Leobardo Rodríguez

GALERÍA: Dan banderazo de salida a unidades de RUTA exclusivas para mujeres

 

 

Compartir ahora

Lo que ya se esperaba: Lobos Buap se convertirá en Bravos de Ciudad Juárez

Entrada anterior

¿Quiénes podrían ser los nuevos dirigentes de Morena?

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Urbe