CiudadÚltimas noticias

Regala UPVA ’28 de Octubre’ tres toneladas de pollo a grupos vulnerables

0

Fueron alrededor de 1,800 personas las que recibieron ese alimento, indicó Quetzalli Sarabia

Jaime López

La Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) ’28 de Octubre’ regaló tres toneladas de pollo a personas de la tercera edad y grupos vulnerables.

De acuerdo con Quetzalli Sarabia, integrante de esa organización, el apoyo en cuestión, patrocinado por Raúl Rocha y la pollería ‘Carmelita’, se dio al inicio de esta semana; resaltó que había gente formada desde las cinco y media de la mañana, y dijo que se benefició alrededor de 1, 800 poblanos y poblanas.

Abundó que, a lo largo de la contingencia, los nueve sectores que conforman la ’28 de Octubre’ han repartido despensas a las y los adultos mayores, así como a gente en situación de vulnerabilidad.

Dichas despensas se han entregado adentro del Mercado Hidalgo o de manera itinerante, en algunas colonias de la ciudad, indicó.

Sobre las medidas preventivas que se implementaron en la entrega de pollo a fin de evitar los contagios de Covid-19, Sarabia señaló a medios de comunicación que se regalaron cubrebocas y gel antibacterial a cada una de las personas que acudieron.

Además, comentó que se instaló una estación de lavado, se les pidió a los visitantes mantener un metro de distancia entre ellos y no aglomerarse en un sólo punto.

Compartir ahora

Comuna entregará kits de salud en estaciones de RUTA

Entrada anterior

Que Insabi destine 40 mil mdp para atender coronavirus: PAN

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad