CiudadUrbe

Regidor se mofa de marcha para pedir revocación de mandato de Claudia Rivera

0

Actualiza a las 16:20 del lunes 18 de marzo de 2019: se agrega versión de regidor Iván Camacho

Hilario Gallegos, de la organización Ciudadanos Incluyentes, aseveró que la administración municipal que encabeza Claudia Rivera no está cumpliendo con las expectativas

Alberto Arcega

Alrededor de 200 personas participaron en una marcha pacífica en la que pidieron la revocación de mandato de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, por considerar que su gestión no está cumpliendo con lo prometido.

Hilario Gallegos de la organización Ciudadanos Incluyente, Manuel Carmona, de Movimiento Antirreleccionista, despedidos del Soapap, entre otras organizaciones, tomaron parte de esta manifestación que partió de la 11 norte-sur y avenida Reforma (El Gallito) hacia el Congreso del Estado y avanzar al Palacio Municipal.

Gallegos mencionó que la situación de inseguridad en la capital no mejora, por el contrario, aumenta, así como persisten las problemáticas del ambulantaje.

Agregó que también solicitan la renuncia de la titular de la Secretaría de Seguridad Publica y Tránsito Municipal, María de Lourdes Rosales, y la del secretario de Gobernacion, René Sánchez Galindo, por la falta de capacidad para resolver los temas antes mencionados.

Marcha fracasó, asevera regidor

En tanto, el regidor, Iván Camacho, consideró que la movilización fue un fracaso.

A través de su cuenta de Twitter, señaló que el Ayuntamiento pretendía demostrar que la movilización era ilegítima, pero que debido a su poca convocatoria, ello ya no fue necesario.

Temas relacionados:

Compartir ahora

Candidato de Morena deberá realizar operación cicatriz: diputado local

Entrada anterior

José Juan responde a los ataques que recibió en la marcha anti-Claudia Rivera

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad