Regidor ve “normal” la presencia de ambulantes en el centro histórico

0
115
El regidor Iván Camacho aseguró que es

El regidor Iván Camacho aseguró que es “normal” que haya un incremento de ambulantes en el primer cuadro de la ciudad en temporadas altas, pese a no existir permisos

Alberto Arcega

El regidor Iván Camacho señaló que es “normal” el incremento de ambulantes en la calle 5 de Mayo en temporadas pese a no existir permisos.

En entrevista, mencionó que en estas fechas la presencia de vendedores informales se maneja bajo un sistema de tolerancia.

“No hay permisos para el ambulantaje en el primer cuadro de la ciudad, nunca ha habido, se manejan bajo un sistema de tolerancia, donde en fechas que son muy fuertes para la derrama económica, como este 14 de febrero, se suele incrementar el número  de vendedores, pero de ninguna manera hay permisos… (normal) sí, por supuesto, todos los 14 de febreros hay presencia de vendedores”, dijo.

Camacho insistió en que no hay permisos pero que es usual que en estas fechas se incremente el número de vendedores en las calles de la capital.

Defiende viaje de Claudia Rivera a Viena

En otro orden de ideas, el regidor morenista defendió el viaje que lleva a cabo la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, en Viena, Austria, al considerar que se pueden generar un aprendizaje y tomas de ideas para adecuarlas en la ciudad.

“Como lo informó (la presidenta municipal), es un viaje de trabajo y en este sentido respaldamos estas acciones que consideramos son formas en las cuales se pueden generar todo un aprendizaje, y también tomar las ideas y los modelos que se han implementado en diferentes partes del mundo y que se pueden adecuar en Puebla”.

Sobre el viaje a París que también podría realizar Rivera Vivanco en los próximos días, Iván Camacho aseveró que es algo que no se ha confirmado.

TEMAS RELACIONADOS:

Deja un comentario