Regidor y líderes de juntas auxiliares brindan su apoyo a Barbosa

0
234

El regidor Luis Acosta hace un llamado a Alejandro Armenta, para que de no ser designado como el abanderado de Morena, se sume a la estructura de cara a la elección de 2 de junio

Alberto Arcega

Junto a líderes de juntas auxiliares, el regidor Luis Acosta anunció su apoyo a Luis Miguel Barbosa Huerta para que sea el candidato a gobernador por MORENA, de cara a la elección extraordinaria.

En rueda de prensa, reconoció el liderazgo del ex senador y aseguró que es el perfil idóneo para que sea el candidato de Morena.

“Hemos decidido apoyar de manera directa e ir con todo, de manera fuerte, a Luis Miguel Barbosa Huerta… es el perfil más idóneo para representar a MORENA y al Partido del Trabajo y en esta nueva coalición con el Partido Verde Ecologista de México, rumbo a las nuevas elecciones”, expresó.

Señaló que Barbosa tiene el liderazgo para conciliar los intereses dentro de MORENA y sumar a los distintos líderes.

Acosta agregó que será en los próximos días cuando Morena dé a conocer al abanderado de cara al proceso del 2 de junio, que indicó que todo se perfila a que sea Barbosa Huerta, e hizo un llamado a Alejandro Armenta de que si no es favorecido con la candidatura, se sume al proyecto.

Vale la pena destacar que Acosta, en un principio, apoyaba a Alejandro Armenta Mier para que buscara la candidatura a gobernador por el partido vino tinto.

Deja un comentario