Política

Regidora de Puebla deja su lugar para acompañar a Barbosa en su campaña

0

El permiso para la regidora Rosa Márquez fue autorizado por unanimidad; el 26 de abril dejará su cargo sin goce de sueldo, para retomarlo en 45 días.

Silvino Cuate

Durante la sesión de cabildo, la regidora Rosa Márquez Cabrera solicitó licencia para dejar su cargo y acompañar al candidato de Morena al gobierno, Miguel Barbosa Huerta durante su gira de campaña.

El permiso fue autorizado por unanimidad, por lo que será el 26 de abril cuando Márquez Cabrera deje su cargo en el ayuntamiento sin goce de sueldo, para retomarlo en 45 días.

Yuvia Edith Ibarra Saucedo, suplente de Rosa Márquez, deberá rendir protesta la próxima semana, a fin de darle continuidad a los trabajos en la Comisión de Desarrollo Rural.

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, celebró que haya solicitado permiso, “mi reconocimiento, regidora. La invitación es para cualquier otro u otra regidora que, por los motivos que ustedes convengan necesarios, soliciten una licencia en función de su cumplimiento y responsabilidad como servidores públicos”, finalizó.

Compartir ahora

No habrá foráneos en mi gabinete, asegura Alberto Jiménez Merino

Entrada anterior

Dos de cada 10 miembros del gobierno estará integrado por jóvenes: Barbosa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política