Regidores de Morena acusan que Claudia Rivera se reunió con Armenta

0
245
Los regidores Marta Ornelas, Edson Armando Cortés, Eduardo Covián y Roberto Esponda, niegan que Luis Miguel Barbosa esté detrás de ellos

Los regidores Marta Ornelas, Edson Armando Cortés, Eduardo Covián y Roberto Esponda, niegan que Luis Miguel Barbosa esté detrás de ellos

Alberto Arcega

Los regidores de MORENA, Marta Ornelas, Edson Armando Cortés, Eduardo Covián y Roberto Esponda, afirmaron que la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, está mezclando sus funciones con temas políticos, pues el pasado lunes se reunió en Palacio Municipal con Alejandro Armenta Mier, aspirante a la candidatura a la gubernatura de Puebla.

En rueda de prensa, mencionaron que hay situaciones más importantes que atender en el municipio (como la inseguridad, ambulantaje, las elecciones en juntas auxiliares), que estar en reuniones privadas con personajes que aspiran a la candidatura al gobierno estatal.

También criticaron que Rivera Vivanco lleve a cabo viajes al extrajero sin ser una invitación oficial, como sucede con su viaje a Viena. “Vulnera los principios de austeridad republicana y transparencia”, dijo Edson Contreras.

El propio regidor rechazó que la oposición que han tenido al trabajo de Rivera se deba a que operan para Luis Miguel Barbosa y su interés por llegar a Casa Puebla.

“No aceptamos se nos descalifique mediante aseveraciones sin fundamento, de que nuestro actuar obedece a manipulaciones (…) No obedecemos a intereses políticos,ni hemos recibido a Armenta Mier en el Ayuntamiento, no hemos recibido a Barbosa en cabildo”, añadió Roberto Esponda.

Finalmente, Marta Ornelas, Edson Armando Cortés, Eduardo Covián y Roberto Esponda, afirmaron que pedirán cuentas claras a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, de su viaje a Viena, para que detalle en qué beneficiará a los poblanos.

TEMAS RELACIONADOS:

Deja un comentario