CiudadÚltimas noticiasUrbe

Regidores del G5 harán contrainforme de Claudia Rivera Vivanco

0

Los regidores advirtieron que serán críticos con los titulares de dependencias durante las comparecencias con motivo del primer informe.

Mayra Flores

Regidores del bloque denominado G5 anunciaron que harán un contrainforme del que presente la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, para resaltar los aspectos en donde la administración no ha cumplido o está quedando a deber.

Durante la habitual rueda de prensa semanal, el regidor Edson Cortés Contreras indicó que el bloque crítico de los cinco cabildantes hará un informe propio de actividades, y esperará a conocer lo reportado por la edil para emitir una respuesta después del 16 de octubre.

Afirmó que responder a lo declarado por la presidenta es necesario porque hay pendientes en ‘temas prioritarios, temas de seguridad, tema de ambulantaje donde seguimos esperando el empadronamiento, tema de obra pública, entre otros’.

Por su parte, el regidor Eduardo Covian Carrizales indicó que aunque la edil se ha rehusado a realizar cambios de fondo en el gabinete, e incluso aún reserva los resultados de la evaluación realizada a los funcionarios, los titulares de las dependencias serán evaluados en breve durante las comparecencias con motivo del primer informe.

‘Nosotros vamos a ser muy serios y muy responsables en hacer el análisis, el desglose del informe vamos a ser muy serios en ver qué funcionarios han hecho su trabajo y lo vamos a hacer en las comparecencias’, acotó.

Por último, la regidora Rosa Márquez Cabrera indicó que la falta de trabajo que preocupa en determinadas dependencias trae de fondo también la falta de eficiencia en el gasto público, motivo por el cual el bloque de regidores se abstuvo de votar el último informe de situación financiera.

TEMAS RELACIONADOS:

Estos son los regidores menos productivos del Ayuntamiento de Puebla

Reprocha Consejo de Comerciantes del Centro manga ancha al ambulantaje

 

Compartir ahora

Estos son los regidores menos productivos del Ayuntamiento de Puebla

Entrada anterior

Impugnaciones en el PAN son lo más sano: Fernando Sarur

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad