Estado

Registran balacera entre huachicoleros y soldados en la carretera Puebla-Orizaba

Elementos de la Policía Estatal habrían localizado una bodega de huachicol en Ixtacuixtla, durante un operativo en el que trascendió la detención de dos personas
Foto: Ilustrativa
  • De acuerdo con las primeras versiones, se entiende que el enfrentamiento surgió cuando los elementos del Éjercito se encontraron con un grupo de pobladores quienes mantienen contacto con huachicoleros de la zona. 

La tarde de este lunes corrió la noticia sobre una balacera entre elementos el Ejército Mexicano y pobladores en las cercanías de la caseta de Esperanza, ubicada en la autopista Puebla-Orizaba.

De acuerdo con las primeras versiones, se sabe que el enfrentamiento detonó cuando los militares se encontraron con un grupo de personas de dicho municipio, quienes sostienen vínculos con huachicoleros de la zona.

Inmediatamente, hombres armados abrieron fuego contra las unidades castrenses que circulaban por la zona, y a decir de los testigos, la balacera duro poco más de cinco minutos.

No obstante, otra versión apunta a que se trató de una emboscada contra los efectivos por parte de los sujetos que viajaban a bordo de las camionetas que circulaban por el camino a Puente Negro.

Posteriormente, las fuerzas armadas bloquearon las entradas de la autopista.

Compartir ahora

Realizará gobierno municipal jornada de empleo en Romero Vargas

Entrada anterior

RMV destaca apoyo del gobierno al Ayuntamiento de Tehuacán

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado