Elecciones 2019

Regresará el desarrollo económico a Tepeaca con mayor seguridad: Sergio Juárez

0
  • Aseguró el abanderado del PRI a alcalde que la gente está cansada de quienes “vienen, piden el voto, y después se olvidan de la población”

Para la reactivación económica y comercial, bases del sustento de los habitantes de Tepeaca, Sergio Juárez Martínez, candidato ciudadano por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente de este municipio, señaló que buscará mejorar la seguridad pública para los habitantes de la región.

En entrevista, destacó que en este municipio la principal fuente económica es el comercio, no sólo de hortalizas que caracteriza a toda la región, sino también de servicios restauranteros, de figuras artesanales de arcilla, así como de la explotación minera utilizada para la industria u objetos de ornato, por lo que el fortalecimiento de la seguridad permitirá salvaguardar la integridad de comerciantes, consumidores y población en general.

“Esta región se ha visto muy afectada por la inseguridad que se vive en el estado desde hace más de 5 años. Por ello, uno de mis principales objetivos es que la economía municipal crezca rescatando la seguridad y, poco a poco, ir potenciando el comercio”, apuntó.

 

Voto razonado

Juárez Martínez hizo un llamado a que, el próximo 1 de julio, todos los ciudadanos acudan a las urnas de manera pacífica a votar y sea, a través del sufragio, que se pueda legitimar su triunfo.

“Los ciudadanos de Tepeaca que me han manifestado que hay un hartazgo por la clase política, por los políticos que vienen y piden el voto, piden el apoyo, y después se olvidan de la población, que piensen bien, que razonen el voto y que aquí, en el corazón, está el saber quién nos va a cumplir, quien tiene la preparación, quien tiene la experiencia, quien tiene la actitud y quien tiene el firme propósito de hacer las cosas bien en Tepeaca”, puntualizó.

Compartir ahora

No más ‘días rojos’ por la inseguridad en Puebla: Ramón Fernández

Entrada anterior

Genera crisis en el PRI supuesto apoyo de la CTM a MEA

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario