Estado

Regresarán a Puebla restos de los Hermanos Serdán: Gali

0
  • Como parte de las actividades conmemorativas al 5 de mayo, esperan en la octava edición del Festival internacional a más de 100 mil visitantes.

Manuel Flores

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, anunció que regresarán a Puebla los restos de los Hermanos Serdán, esto como parte de las actividades conmemorativas a la batalla del 5 de mayo.

En este sentido destacó que, luego del proceso de restauración que se llevó a cabo, quedarán en resguardo en el Museo de los Hermanos Serdán.

Asimismo, explicó que se contará con la participación de dos mil 554 afectivos, 128 vehículos militares se llevará a cabo el 156 desfile cívico militar de la batalla del 5 de mayo, así como el Festival Internacional

En este sentido el general de la XXV zona militar explicó que en esta ocasión también participarán los contingentes de zacapoaxtlas, xochiapulcos y tetelenses, así como unidades motorizadas.

Asimismo adelantaron parte de las actividades del Festival Internacional 5 de Mayo que se realizará del 5 al 20 de dicho mes, en donde tendrán a países invitados como Colombia, Cuba, República Checa, España, entre otros, para ello se esperan más de 100 mil visitantes.

Las actividades se extenderán al Auditorio Metropolitano donde se presentarán las agrupaciones Los amigos invisibles y Jarabe de palo.

Al respecto, el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, pidió a los poblanos a formar parte de las actividades a realizarse con motivo de esta celebración, pues consideró que es una forma de conmemorar a los soldados que formaron parte de la historia de nuestra ciudad.

Compartir ahora

A Puebla, pan y circo

Entrada anterior

Anuncia Banck 500 cámaras de vigilancia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado