Vigilante NG

Reitera 28 de octubre justicia para Meztli Sarabia

0
  • Condenaron que las autoridades no hayan reportado ningún avance del asesinato de la hija del líder de la organización, Rubén Sarabia, alias Simitrio.

Arturo Cravioto

A ocho meses del asesinato de Meztli Sarabia, la UPVA 28 de Octubre organizó una movilización del Mercado Independencia a Casa Aguayo, para exigir justicia al gobierno estatal.

El contingente de comerciantes adscritos a la 28 de octubre se movilizaron al medio día de este jueves 1 de marzo al Zócalo capitalino para terminar en Casa Aguayo y exigir al gobierno estatal que dé con los responsables del crimen.

Con la consigna “Meztli no murió, el gobierno la mató”, cerca de un millar de simpatizantes de la Unión Popular de Comerciantes Ambulantes 28 de la 28 de Octubre (UPVA 28 de octubre) recorrieron la 11 Norte para tomar Avenida Reforma y manifestarse a las afueras del Palacio Municipal de la capital del estado.

Ahí condenaron que luego de ocho meses, las autoridades no hayan reportado ningún avance del asesinato de la hija del líder de la organización, Rubén Sarabia, alias Simitrio.

Exigimos justicia para Meztli, ¡QUEREMOS A SUS ASESINOS!”, “Las balas no matan el amor por el pueblo” y “si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno”, fueron algunas de las consignas pintadas en cartulinas de los manifestantes.

Compartir ahora

Roberta Jacobson renuncia como embajadora de EE.UU. en México

Entrada anterior

No descartan asunto político por muerte de Aarón Valera

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Vigilante NG