Urbe

Reitera PAN falta de incapacidad del Ayuntamiento para resolver ambulantaje

0
Pablo Rodríguez Regordoza, dirigente municipal del PAN, acusó al titular de la Segom, René Sánchez Galindo, de mentir sobre el ambulantaje en el Centro Histórico.

Pablo Rodríguez Regordoza, dirigente municipal del PAN, acusó al titular de la Segom, René Sánchez Galindo, de mentir sobre el ambulantaje en el Centro Histórico.

Alberto Arcega

Pablo Rodríguez Regordoza, dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), reiteró la falta de capacidad del Ayuntamiento de Puebla para resolver la problemática del ambulantaje, por lo que ahora tiene que intervenir el gobierno estatal.

En rueda de prensa, tachó de ‘mentiroso’ a René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación municipal, quien dijo que no hay ambulantes en la calle 5 de Mayo. El panista señaló que sí los hay a la altura de la 6, 8 y 10 Poniente-Oriente.

‘René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación municipal, en su cuenta de twitter menciona que la 5 de Mayo lleva libre de ambulantes por 12 días… es un mentiroso, porque hay ambulantes en la 5 de Mayo, particularmente en la 6, 8 y 10, en las esquinas’, manifestó.

Rodríguez Regordoza abordó que el comercio informal no sólo es un tema en el centro, pues también lo hay en La Margarita, La Popular y otra zonas en el municipio.

Por lo anterior, destacó la incapacidad de René Sánchez Galindo, y que ante ello tuvo intervenir el gobierno estatal.

‘Ahora es necesaria la intervención del secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla, para poner en orden el ambulantaje’, criticó.

Finalmente pidió el plan de contención de ambulantes a la SEGOM dado que se acerca el 10 de Mayo y el Día del Maestro.

TEMAS RELACIONADOS:

Intervendrá gobierno estatal en reordenamiento de ambulantes y seguridad

Ayuntamiento investigará cuidado de áreas verdes en área metropolitana 

Compartir ahora

Mantienen restricción para no acercarse al cráter del Popocatépetl

Entrada anterior

Extraño que en época electoral revivan el caso Mario Marín: Rocío García Olmedo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Urbe