EstadoÚltimas noticias

Remiten a 455 automóviles por incumplir el Hoy No Circula.

0

Se realizaron operativos en los 21 municipios en los que está vigente el programa

Mayra Flores

Por incumplir con el programa «Hoy No Circula», 455 automóviles fueron remitidos al corralón durante la última semana, informó la Secretaría de Movilidad y Transporte a través de un comunicado de prensa.

La dependencia estatal informó que del 25 al 31 de mayo se implementaron 168 puntos de revisión en diversas vialidades del estado.

En la capital poblana fueron detenidos 59 vehículos, 49 en Atlixco, 17 en Amozoc, nueve en Acatlán de Osorio, tres en Cuautlancingo, cuatro en Chignahuapan, 57 en Chalchicomula de Sesma, cinco en Coronango y 49 en Huauchinango.

En Huejotzingo fueron asegurados 21 vehículos, en Izúcar de Matamoros 10 al igual que en San Andrés y San Pedro Cholula, 43 en San Martín Texmelucan, cinco en Santa Clara Ocoyucan, 15 en Tecamachalco, 12 en Tehuacán, 26 en Tepeaca, 23 en Teziutlán, 20 en Xicotepec y ocho en Zacatlán.

La Secretaría de Seguridad Pública señaló que los vehículos detenidos solamente pagan el concepto de arrastre y corralón, ya que no se cobran multas por incumplir con el programa.

Compartir ahora

Contará IEE de Puebla con Unidad De Igualdad de Género

Entrada anterior

Puebla supera ya los 3 mil contagios de coronavirus

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado