CiudadÚltimas noticias

Remodelación del C H comenzará última semana de septiembre

0

El secretario de Infraestructura de la capital, Israel Román, confimó que la empresa M&P Constructores S.A. de C.V. fue la que obtuvo la licitación por más de 32 millones de pesos para la primera parte del mejoramiento urbano, mismo que -aseguró- cuenta con los permisos del INAH

Jaime López

En entrevista con medios, el titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del municipio de Puebla, Israel Román Romano, señaló que la obra para el mejoramiento de la imagen urbana del Centro Histórico, aprobada hace algunas semanas en el cabildo angelopolitano, arrancará la última semana de septiembre.

Abundó que las primeras acciones a realizar serán el levantamiento de las lajas que no son históricas, la instalación de electricidad y el arreglo de las luminarias.

Confimó que la empresa M&P Constructores S.A. de C.V. fue la que obtuvo la licitación por más de 32 millones de pesos para la primera parte del mejoramiento mencionado, mismo que -aseguró- cuenta con los permisos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Siempre hemos tenido mucha comunicación con el INAH, y desde luego que sí, tenemos el permiso de poder hacer los trabajos y que, desde luego, no contrapuntean lo que es el patrimonio cultural de Puebla“, dijo.

Respecto a si M&P Constructores fue beneficiada por la administración de José Antonio Gali Fayad, el funcionario municipal respondió que no se puede estigmatizar a ninguna empresa, agregando que hay compañías que han trabajado con otros gobiernos municipales de Puebla.

Finalmente, no negó ni confirmó si el domicilio fiscal de M&P Constructores se ubica en una vecindad de la calle 8 Poniente, como mencionó un medio de comunicación.

La documentación ahí está y esa es la que revisa el comité“, declaró.

Compartir ahora

Crónica – A 210 años, el primer Grito con el silencio de protagonista

Entrada anterior

Crónica – Un grito sin sudor, pero con espíritu mexicano

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad