EstadoÚltimas noticias

Remueven a sacerdote acusado de intento de violación

0
El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza señala que la Iglesia ha pedido perdón por lo que hubiera pasado en los tiempos de la conquista de los españoles

Se trata del párroco de San Francisco Ocotlán, en Coronango. El arzobispo Víctor Sánchez pide que se presente la denuncia correspondiente en la FGE

Redacción

Álvara Aca, párroco de San Francisco Ocotlán, en el municipio de Coronango, fue separado de sus labores debido a las acusaciones de un intento de violación en contra de una menor de edad, informó el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa.

El líder de la grey católica en la entidad indicó que aún no se han presentado una denuncia por el supuesto ilícito ante la Fiscalía General del Estado (FGE), pero hizo un llamado para que las autoridades puedan hacer la investigación correspondiente.

“Que se haga la denuncia correspondiente y que no digan que encubro. Hay un Consejo de Atención al abuso de menores y a ellos debe llegar la acusación y a la Fiscalía General del Estado”, dijo tras la misa dominical.

Indicó que mientras no se presente la acusación y las autoridades indaguen al respecto, no habrá un punto de vista, pero confirmó que el sacerdote ya fue separado de sus funciones clericales y negó que haya sido reubicado a otra comunidad.

Compartir ahora

Sin incidentes transcurre elección en juntas auxiliares 

Entrada anterior

Sálvame – Pepe Hanan

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado