CiudadÚltimas noticiasUrbe

Renuncia Diana Coraza en el Instituto Municipal del Deporte

0
La Coordinación de Comunicación Social y la Secretaría del Ayuntamiento no han confirmado si Diana Coraza presentó su renuncia o sólo pidió permiso para competir en los Parapanamericanos

Diana Coraza dejó plantados a regidores de la Comisión de Deporte, quienes la habían convocado a las 12:00 horas para que les presentara información de su área

Mayra Flores

Se confirmó la renuncia de Diana Coraza como directora del Instituto Municipal del Deporte, pues participará en los Juegos Parapanamericanos en Lima, Perú, competencia que se desarrollará del 23 de agosto al 1 de septiembre.

Trascendió que hoy, después de ofrecer una rueda de prensa para anunciar la Carrera de la Policía Municipal y admitir que asistirá a competir, habría presentado su renuncia al cargo que desempeñaba en el ayuntamiento, aunque tal versión no ha sido confirmada.

Incluso, es preciso mencionar que Diana Coraza dejó plantados a regidores de la Comisión de Deporte, quienes la habían convocado a las 12:00 horas para que les presentara información sobre los avances en el mantenimiento a espacios deportivos.

La Coordinación de Comunicación Social, a cargo de Rafael Quiroz García, indicó qué hay dos alternativas sobre su salida: la primera es una dimisión y la otra es un permiso para participar en Lima, Perú.

La secretaria del Ayuntamiento, Liza Aceves López, quien indicó que después de seis meses de trabajo cualquiera de los servidores públicos puede gozar de 10 días de vacaciones, por lo que Coraza Díaz quizá pudiera empatarlos con el tiempo requerido para participar en los Juegos Parapanamericanos.

Aunque no se ha confirmado bajo qué circunstancias Diana Coraza se separará del cargo, fuentes cercanas al ayuntamiento confirmaron que Yolatl Cuanal Cerezo ya ha sido designado como encargado de despacho del Instituto Municipal del Deporte, quien se desempeñaba como director de Asuntos Jurídicos en la misma dependencia.

Cabe recordar que hace unos días trascendió que Diana Coraza Castañeda era uno de los cambios al gabinete que podría realizar la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, debido al mal desempeño que tuvo al frente de la dependencia, sin embargo su participación en los Juegos Parapanamericanos sería la justificación para su salida.

TEMAS RELACIONADOS:

Sí habrá cambios en el gabinete, pero sin presiones políticas: Rivera

Sin avisar a la Comuna, titular del Instituto Municipal del Deporte se inscribe en Panamericanos

 

 

Compartir ahora

Aumenta a mil 115 mdp el subejercicio en el Ayuntamiento de Puebla: regidor

Entrada anterior

BUAP estuvo cerca de ser parte de la Estafa Maestra: Esparza

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad