EstadoÚltimas noticias

Renuncia Manzanilla a la Secretaría de Gobernación

0
Fernando Manzanilla pidió a quienes rumoran sobre su salida del gabinete del gobierno estatal que mejor se dediquen a trabajar

A través de su cuenta de Twitter hizo pública su renuncia a partir de hoy

Mayra Flores

Fernando Manzanilla Prieto anunció su renuncia a la titularidad de la Secretaría de Gobernación esta mañana. A través de su cuenta de Twitter difundió un mensaje en el que afirmó que esperaba concretar dicha decisión al iniciar este 2020.

«Hoy presenté mi renuncia como Secretario de Gobernación. Me voy con la satisfacción del deber cumplido y orgulloso del equipo de la Segob Puebla. Agradezco al Gobernador, Luis Miguel Barbosa la oportunidad brindada y le deseo el mayor de los éxitos», escribió en la red social y añadió un video de 2 minutos con 13 segundos para despedirse.

Manzanilla Prieto no detalló las causas de su salida del gabinete estatal, sin embargo, afirmó que seguirá sirviendo al Estado desde la Cámara de Diputados, ya que retomará su cargo de legislador federal.

«Tuve el honor de ocupar este puesto en los momentos en que Puebla más lo necesito y hoy que termino esta etapa estoy orgulloso del equipo que conformamos en la Segob», dijo en el video al tiempo de recordar que ocupó el cargo en tres administraciones estatales distintas, emanadas de diversas fuerzas políticas.

Añadió que en próximos días anunciará los proyectos que emprenderá con colectivos, partidos políticos, empresarios, asociaciones civiles, no gubernamentales y ciudadanos en general.

Compartir ahora

Esparza Ortiz rechaza auditoría de ASE por ‘espuria e indebida’

Entrada anterior

Descartan violencia política o revanchismo en PAN estatal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado