Elecciones 2019

Renuncia Romero Carreto a candidatura del PANAL

0
  • Asegura contar con el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional del PANAL en su determinación de abandonar la contienda por Casa Puebla.

Arturo Cravioto

Aseguró que la intensión de su renuncia es
Garantizar que la agenda educativa del partido de los maestros sea incluida en la agenda del próximo gobierno.

El candidato del Partido Nueva Alianza (PANAL) Alejandro Romero Carreto anunció la renuncia a su candidatura a la gubernatura.

En un video difundido en las redes sociales del candidato y del partido magisterial, el ahora excandidato asegura contar con el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional del PANAL en su determinación de abandonar la contienda por Casa Puebla.

Precisó que la determinación sede su salida se da para garantizar que la agenda educativa de Nueva Alianza sea incluida en el proyecto de gobierno 2018-2024.

Mi mayor compromiso es lograr que esta agenda se haga realidad. Para que esto suceda las prioridades que he señalado deben formar parte del programa de gobierno 2018-2024. Un servidor y Nueva Alianza debemos analizar quien puede ganar la elección pero sobre todo quien puede llevar a la práctica nuestra agenda educativa. En este contexto he decidido renunciar a mi candidatura a Gobernador del Estado de Puebla por el mejor partido, el partido de la educación, Nueva Alianza”.

Compartir ahora

Martha Erika demandará a Enrique Doger

Entrada anterior

Doger cierra filas a favor del campo de Acatzingo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario