Ciudad

Renuncian 26 trabajadores a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad

0

Los ahora extrabajadores no están exentos de la auditoría instruida por el gobierno de la ciudad en días pasados

Jaime López

Tras la remoción de la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Beatriz Martínez Carreño, un total de 26 servidores de esa dependencia municipal han presentado su renuncia esta semana, informó Edgar Damián Romero Suárez, Consejero Jurídico del Ayuntamiento de Puebla.

Entrevistado por medios, Romero Suárez resaltó que los ahora extrabajadores se fueron de manera voluntaria, aunque indicó que no están exentos de la auditoría instruida por el gobierno de la ciudad.

La renuncia en ningún momento significa que no se va a proceder con la auditoría correspondiente. La auditoría es sobre todo el procedimiento, y todos los servidores serán revisados en sus procedimientos, no exime su responsabilidad y tampoco implica ninguna culpabilidad para ellos”, explicó.

Manifestó que se esperan más renuncias a la dependencia en cuestión, remarcando que esto es algo natural cuando existe cambio de titular.

Por último, negó que la Comuna capitalina tenga el interés de emprender una ‘cacería de brujas’, y sostuvo que la exsecretaria de Desarrollo Urbano, Beatriz Martínez Carreño, deberá demostrar que no incurrió en actos ilícitos, esto, ante la Fiscalía Anticorrupción.

Compartir ahora

Por ahorcamiento, 88 por ciento de suicidios en menores de edad

Entrada anterior

Niega SEGOM agresión a niño durante desalojo de ambulantes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad