Ciudad

Reordenamiento de rutas pega en ventas al Mercado Hidalgo

0
  • Acusan que hay una “negociación de estira y afloja” con funcionarios de la Secretaria de Movilidad y Transporte.

Arturo Cravioto

El cambio de rutas de transporte público han afectado a las ventas del Mercado Hidalgo, hasta en 60 por ciento, reportó uno de los dirigentes de la 28 de Octubre, Tonatiuh Sarabia Reina.

El integrante de la dirigencia de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre, destacó que el retiro del transporte público de Héroe de Nacozari y la avenida 11 Norte, ha impactado de manera importante.

A una semana de haberse implementado la medida, Sarabia Reina aseguró incluso el cierre de algunos de los comercios establecidos en el Mercado Hidalgo.

Sí nos ha impactado de manera importante el cierre de rutas, yo calculo que hasta en un 60 por ciento; ya se vieron las consecuencias, ya algunos puestos de lado de Héroe de Nacozari comenzaron a ser cerrados”.

Finalmente, reveló reuniones con funcionarios de la Secretaria de Movilidad y Transporte, donde al cuestionarle sobre la voluntad política de escuchar las propuestas de los comerciantes de la 28 de Octubre, Sarabia Reina respondió que hay una “negociación de estira y afloja” por lo que confió en que se logren acuerdos, de lo contrario, amenazó con más marchas para defender el comercio popular.

Compartir ahora

Comerciantes de la Doroteo Arango desmienten apoyo al PRI

Entrada anterior

Angelique Boyer explota por cuestionarle si se casará con Sebastián Ruli

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad