Ciudad

Reporta Claudia Rivera 352 currículums ciudadanos

0
La alcaldesa electa de Puebla, Claudia Rivera, informó que ha recibido 352 currículums de personas que quieren incorporarse a su administración.

La alcaldesa electa de Puebla, Claudia Rivera, informó que ha recibido 352 currículums de personas que quieren incorporarse a su administración.

Por Redacción

La presidente municipal electa de Puebla, Claudia Rivera, reveló haber recibido hasta el momento 352 currículums de ciudadanos, de interesados en incorporarse al próximo gobierno de la ciudad.

Cabe destacar que desde campaña, Rivera Vivanco anunció la apertura de algunos puestos de gabinete y de la estructura gubernamental a ciudadanos interesados en aportar al trabajo administrativo del próximo Ayuntamiento de Puebla.

Incluso, la propuesta recibió el aval del presidente municipal saliente, Luis Banck Serrato, quien resaltó como aspecto positivo incorporar gente nueva para complementar con personal con experiencia.

A través de un video en su cuenta Twitter, Claudia Rivera Vivanco explicó que no serán tantos espacios, pues recordó que ella busca romper la “política tradicional”, donde sacábamos a todos y ahora metemos a todos los del nuevo gobierno.

“Los espacios que se aperturen queremos que estén integrados por gente que esté comprometida, a combatir la corrupción y a ser servidores públicos, honestos y que se conduzcan dentro de la ley, es decir, que estén listos para ofrecerle algo a su ciudad”, destacó la alcaldesa electa.

Compartir ahora

Incendio consume bosque de Alemania

Entrada anterior

Gobierno estatal instrumenta estrategias de seguridad en Tehuacán

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad